Linaje Ordóñez en Navarra y muchos más...

Linaje Ordóñez en Navarra y muchos más...

Jauquicoa
Jauquicoa
I Generación

Juan de Jauquicoa, nació sobre el año 1725, contrajo matrimonio con Graciana de Arozarena, fruto de este matrimonio procrearon al menos a:

II Generación

Agustín Jauquicoa Arozarena, nació a mediados del siglo XVIII, contrajo matrimonio con Paula de Sarrasín Jauri hija de Martín de Sarrasin y de María Engracia Jauri, fruto de este matrimonio procrearon al menos a:

María Engracianacida en Garayoa (Navarra) el 2 de febrero de 1776.

Magdalena, bautizada el 5 de octubre de 1782 en Garayoa, donde contrajo matrimonio el 6 de julio de 1802 con Martín José Maisterra.

Manuel, que sigue:

Ana Gracia, bautizada en Garayoa el día 8 de febrero de 1789.

Juana María, bautizada el 26 de febrero de 1792 en Garayoa, donde contrajo matrimonio el 6 de mayo de 1820 con Juan Manuel Luguea, con el que tuvo descendencia.

III Generación

Manuel Jauquicoa de Gelay, nacido el 25 de diciembre de 1785 en Garayoa, contrajo matrimonio el 3 de Junio de 1806 en Garayoa con Juana María Remondegui de Arraso, avecindados en Garayoa donde procrearon a:

Manuel Joaquín, que fue bautizado en Garayoa donde contrajo matrimonio con Juana Engracia Juanco Landa con la que tuvo dos hijos, casó en segundas nupcias con Pascuala Retegui Elizalde con la que tuvo otros dos y hijos, volvió a casar en terceras nupcias con Javiera Arriola Elizondo con la que al menos tuvo una hija.

María Ángela, bautizada el 15 de agosto de 1809 en Garayoa donde contrajo matrimonio con Miguel Joaquín Iriarte con el que al menos tuvo dos hijos.

María Magdalena, bautizada en Garayoa el 13 de octubre de 1811.

Juan Manuel, que sigue:

Manuel Francisco, bautizado en Garayoa, donde contrajo matrimonio con Juana Teresa Maisterra Arriola con la que al menos tuvo diez hijos.

Juana Lorenza, bautizada en Garayoa donde casó con Manuel Juandeburre no conocemos si tuvieron descendencia.

IV Generación

Juan Miguel Jauquicoa Remondegui, natural de Garayoa, nacido el 1 de agosto de 1817, contrajo matrimonio en Garayoa el 27 de septiembre de 1844 con Juana Catalina Arriola Elizondo, nacida en Garayoa el 20 de octubre de 1825 hija de Juaquin Arriola y de María Elizondo y fruto de su enlace al menos tuvieron a:

Vicenta, bautizada en Garayoa el 24 de junio de 1847.

Francisco, nacido el 13 de marzo de 1853 en Garayoa.

Lorenzo, bautizado el 1 de septiembre de 1856 en Garayoa donde contrajo matrimonio con Isidora Jacue Maisterra con la que al menos tuvo tres hijos.

María, nacida el 17 de febrero de 1859 en Garayoa.

Joaquín, que sigue:

Juan, bautizado en Garayoa el 10 de enero de 1864.

Manuel Martín, bautizada el 17 de marzo de 1867 en Garayoa, donde contrajo matrimonio el 18 de febrero de 1871 con Fermina Juanco Pedroarena nacida en Garayoa, con la que al menos tuvo cinco hijos.

V Generación
Joaquín Jauquicoa Arriola, nacido en Garayoa el 16 de agosto de 1861 donde contrajo matrimonio con Juana Jamar Jacue nacida en Garayoa donde falleció el año 1902, hija de Juan Francisco Jamar Arana y María Dolores Jacue Luguea, ambos de Garayoa, nieta por parte paterna de Juan Andrés Jamar Echeverri y María Isabel Arana Larumbe y nieta por parte materna de Juan Miguel Jacue y Teresa Luguea y fruto de su matrimonio al menos vinieron al mundo:

Juan, bautizado en Garayoa el 29 de octubre de 1885.

Daniel, que sigue:

José, nacido en Garayoa.

Cecilio, nacido el año 1894 en Garayoa viajó cuando contaba con 20 años en el barco "La Lorraine" a New York (Estados Unidos) donde arribó el 15 de marzo de 1914, partió desde le puerto de El Havre (Francia), en el destino le esperaba su hermano José.

VI Generación
Daniel Jauquicoa Jamar, nacido en Garayoa el 14 de diciembre de 1889, contrajo matrimonio el 10 de abril de 1913 en Garayoa con Sinforosa Arozarena Jamar , nacida en Garayoa el 18 de julio de 1882 e hija de Joaquin Arozarena Arozarena y de Vicenta Jamar Juanperez, nieta por parte paterna de J. Arozarena y de María Juana Engracia Arozarena Lugea y por parte materna nieta de Fermín María Jamar Arana y María Joaquina Juanperez Iturri y fruto del matrimonio nacieron:

Alejandra Jauquicoa Arozarena.

Miguel Jauquicoa Arozarrena.