Árbol Completo
Ana Osorio

1. Ana Osorio Familia/Cónyuge: Geronimo de Torres. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. Ana Osorio de Torres (1.Ana1)
Familia/Cónyuge: Diego Lopez de Zuñiga Barreda Orozco Cetina y Mendoza. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 3. Juan de Zuñiga Osorio y Barreda
nació en Guadalajara, España.
- 3. Juan de Zuñiga Osorio y Barreda
Generación: 3
3. Juan de Zuñiga Osorio y Barreda (2.Ana2, 1.Ana1) nació en Guadalajara, España.
Familia/Cónyuge: Señora de los Mayorazgos de Albolleque y Valdenoches Magdalena de Guzman y Guzman. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 4. I Marqués de la Ribera de Tajuña Luis de Zuñiga y Guzman
nació el 13 Ago 1638 en Guadalajara, España.
- 4. I Marqués de la Ribera de Tajuña Luis de Zuñiga y Guzman
Generación: 4
4. I Marqués de la Ribera de Tajuña Luis de Zuñiga y Guzman (3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 13 Ago 1638 en Guadalajara, España.
Luis se casó con Maria Felipa de Tovar Valderrama y Collado el 9 Jul 1654 en Guadalajara, España. Maria (hija de Jorge de Tovar Valderrama y Juana Collado) nació el 11 Ago 1638 en Madrid, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 5. II Marqués de la Ribera de Tajuña Domingo de Zuñiga Tovar y Guzman
nació el 25 Sep 1660 en Madrid, España.
- 5. II Marqués de la Ribera de Tajuña Domingo de Zuñiga Tovar y Guzman
Generación: 5
5. II Marqués de la Ribera de Tajuña Domingo de Zuñiga Tovar y Guzman (4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 25 Sep 1660 en Madrid, España.
Familia/Cónyuge: Maria de Molina Arellano y Mendoza. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 6. III Marquesa de la Ribera de Tajuña Maria Teresa de Zuñiga y Molina
nació el 15 Ago 1696 en Madrid, España.
- 6. III Marquesa de la Ribera de Tajuña Maria Teresa de Zuñiga y Molina
Generación: 6
6. III Marquesa de la Ribera de Tajuña Maria Teresa de Zuñiga y Molina (5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 15 Ago 1696 en Madrid, España.
Maria se casó con III Marqués de Andia, Señor de los Palacios de Andía, Urbasa y San Martín Juan Francisco Remirez de Baquedano y Raja el 4 Jun 1719 en Guadalajara, España. Juan (hijo de Fernando Remirez de Baquedano y Alvarez de Eulate y Señora de los Palacios de Rípodas, Menasa y Zorriguieta Maria Josefa de Raja y Liedena) nació el 24 Jun 1700 en Rípodas, Navarra, España; falleció el 9 Sep 1766 en Granja de San Ildefonso, Madrid, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 7. Domingo Remirez de Baquedano y Zuñiga
- 8. IV Marqués de Andia Juan Antonio Remirez de Baquedano y Zuñiga Herrera y Molina
nació el 24 Jun 1722 en Guadalajara, España.
- 9. Maria Dominga Remirez de Baquedano y Zuñiga
- 10. Maria Antonia Remirez de Baquedano y Zuñiga
nació el 3 Jul 1723 en Guadalajara, España; falleció el 22 Oct 1758.
- 7. Domingo Remirez de Baquedano y Zuñiga
Generación: 7
7. Domingo Remirez de Baquedano y Zuñiga (6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1)
8. IV Marqués de Andia Juan Antonio Remirez de Baquedano y Zuñiga Herrera y Molina (6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 24 Jun 1722 en Guadalajara, España.
Juan se casó con V Marquesa de Villasinda, condesa de Sevilla la Nueva Petra de Quiñones Alamos y Miranda el 24 Jul 1745 en Valladolid, España. Petra (hija de Joseph Anselmo de Quiñones Herrera Beaumont y Navarra y III Marquesa de Villasinda Eugenia Francisca de Alamos y Miranda Gamboa) nació en Valladolid, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
9. Maria Dominga Remirez de Baquedano y Zuñiga (6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1)
10. Maria Antonia Remirez de Baquedano y Zuñiga (6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 3 Jul 1723 en Guadalajara, España; falleció el 22 Oct 1758.
Familia/Cónyuge: II Marqués de Fuerte Gollano Fernando de Baquedano y Ruiz de Ubago. Fernando (hijo de I Marqués de Fuerte Gollano Jose Antonio de Baquedano y Rada y Teresa Francisca Ruiz de Ubago y Ramirez de la Piscina) nació el 24 Abr 1718 en Estella, Navarra, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 12. III Marqués de Fuerte Gollano Fernando Fermin Baquedano y Ramirez de Baquedano
nació el 11 Jul 1753 en Pamplona, Navarra, España; falleció en Ene 1816 en Madrid, España.
- 12. III Marqués de Fuerte Gollano Fernando Fermin Baquedano y Ramirez de Baquedano
Generación: 8
11. Marquesa de Andia, Villasinda, la Ribera y Auñon, condesa de Sevilla la Nueva Maria Dominga Remirez de Baquedano Zuñiga y Quiñones (8.Juan7, 6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1)
Familia/Cónyuge: I Duque de Rivas Juan Martin Perez de Saavedra y Ramirez. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
12. III Marqués de Fuerte Gollano Fernando Fermin Baquedano y Ramirez de Baquedano (10.Maria7, 6.Maria6, 5.Domingo5, 4.Luis4, 3.Juan3, 2.Ana2, 1.Ana1) nació el 11 Jul 1753 en Pamplona, Navarra, España; falleció en Ene 1816 en Madrid, España.
Familia/Cónyuge: Maria Gregoria de Armendariz y Acedo. [Hoja del Grupo] [Family Chart]