Árbol Completo

Compartir Imprimir Añadir a Favoritos

V Marqués de Valmediano Andres Avelino de Arteaga Lazcano y Palafox

Varón


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  V Marqués de Valmediano Andres Avelino de Arteaga Lazcano y Palafox

    Andres se casó con Joaquina Josefa de Carvajal y Manrique de Lara el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. VI Marqués de Valmediano Andres Avelino de Arteaga Lazcano y Carvajal  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 20 Jul 1807 en Lazkao, Guipuzkoa, España; falleció el 29 Dic 1850 en Madrid, España.


Generación: 2

  1. 2.  VI Marqués de Valmediano Andres Avelino de Arteaga Lazcano y Carvajal Gráfico descendencia hasta este punto (1.Andres1) nació el 20 Jul 1807 en Lazkao, Guipuzkoa, España; falleció el 29 Dic 1850 en Madrid, España.

    Andres se casó con Fernanda Maria de Silva y Tellez Giron el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. XVI Duque de Infantado Andres Avelino de Arteaga y Silva Carvajal  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Jul 1833 en Madrid, España; falleció el 15 May 1910 en Madrid, España.
    2. 4. Maria Josefa de Arteaga y Silva Carvajal  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 3

  1. 3.  XVI Duque de Infantado Andres Avelino de Arteaga y Silva Carvajal Gráfico descendencia hasta este punto (2.Andres2, 1.Andres1) nació el 12 Jul 1833 en Madrid, España; falleció el 15 May 1910 en Madrid, España.

    Andres se casó con Maria Belen de Echagüe y Mendez de Vigo el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. XVII Duque de Infantado, Marqués de Santillana Joaquin Maria Ygnacio de Arteaga y Echagüe  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 05 Sep 1870 en San Sebastián, Guipuzkoa, España; falleció el 3 Ene 1947.

  2. 4.  Maria Josefa de Arteaga y Silva Carvajal Gráfico descendencia hasta este punto (2.Andres2, 1.Andres1)

    Maria se casó con Marqués de la Torrecilla; Marqués de Navahermosa; Conde de Ofalia Narciso de Salabert y Pinedo el Sí, fecha desconocida. Narciso (hijo de Marqués de la Torrecilla; Marqués de Navahermosa Manuel de Salabert y Torres y Señora de Alalpardo Maria Casilda de Pinedo y Huici Ybaizabal y Zailorda) nació el 13 Jul 1830 en París, Francia; falleció el 5 Nov 1885 en Paris, Francia. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Andres Avelino de Salabert y Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto
    2. 7. XI Duquesa de Ciudad Real Casilda Remigia de Salabert y de Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto
    3. 8. Fernanda de Salabert y Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto
    4. 9. IX Marquesa de la Torre de Esteban de Hambran Maria de los Dolores de Salabert y Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1862; falleció en 1942.


Generación: 4

  1. 5.  XVII Duque de Infantado, Marqués de Santillana Joaquin Maria Ygnacio de Arteaga y EchagüeXVII Duque de Infantado, Marqués de Santillana Joaquin Maria Ygnacio de Arteaga y Echagüe Gráfico descendencia hasta este punto (3.Andres3, 2.Andres2, 1.Andres1) nació el 05 Sep 1870 en San Sebastián, Guipuzkoa, España; falleció el 3 Ene 1947.

    Joaquin se casó con III Condesa de Santiago de Cuba Isabel Maria Falguera y Moreno el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. XII Marquesa de la Eliseda Maria Teresa de Jesus de Arteaga y Falguera  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1909; falleció en 1962.

  2. 6.  Andres Avelino de Salabert y Arteaga Gráfico descendencia hasta este punto (4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1)

  3. 7.  XI Duquesa de Ciudad Real Casilda Remigia de Salabert y de Arteaga Gráfico descendencia hasta este punto (4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1)

    Casilda se casó con XII Marqués de Aytona Luis Maria Fernandez de Cordoba y Perez de Barradas el Sí, fecha desconocida. Luis (hijo de XI Marqués de Aytona Luis Tomas Fernandez de Cordoba de la Cerda y Ponce de Leon y I Duquesa de Denia y Tarifa Angela Apolonia Perez de Barradas y Bernuy) nació en 1851; falleció en 1879. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. XIII Marqués de Aytona Luis Jesus Fernandez de Cordoba y Salabert  Gráfico descendencia hasta este punto

  4. 8.  Fernanda de Salabert y Arteaga Gráfico descendencia hasta este punto (4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1)

  5. 9.  IX Marquesa de la Torre de Esteban de Hambran Maria de los Dolores de Salabert y Arteaga Gráfico descendencia hasta este punto (4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1) nació en 1862; falleció en 1942.

    Familia/Cónyuge: VI Conde de Torre Arias Ildefonso Perez de Guzman el Bueno y Gordon. Ildefonso (hijo de Marqués de Santa Marta Enrique Eduardo Perez de Guzman el Bueno y Gallego y V Condesa de Torre Arias; VIII Marquesa de Santa Marta Maria de la Concepcion de Gordon y Golfin de Carvajal) nació en 1862; falleció en 1936. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. Marquesa de la Torre de Esteban de Hambran, Condesa de Quintanilla Maria de la Concepcion Perez de Guzman el Bueno y Salabert  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1896; falleció en 1927.
    2. 13. VII Conde de Torre Arias; X Marqués de Santa Marta Alfonso Perez de Guzman el Bueno y Salabert  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1890; falleció en 1978.


Generación: 5

  1. 10.  XII Marquesa de la Eliseda Maria Teresa de Jesus de Arteaga y Falguera Gráfico descendencia hasta este punto (5.Joaquin4, 3.Andres3, 2.Andres2, 1.Andres1) nació en 1909; falleció en 1962.

    Maria se casó con VII Conde de los Andes Francisco de Asis Moreno y Herrera el Sí, fecha desconocida. Francisco (hijo de Francisco Moreno y Zulueta de Reales y Maria del Carmen de Herrera y Herrera) nació en 1909; falleció el 14 Mar 1978. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Marqués de Laserna Iñigo Moreno de Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 18 Abr 1934 en Madrid, España.
    2. 15. VIII Conde de los Andes Alvaro Moreno y Arteaga  Gráfico descendencia hasta este punto

  2. 11.  XIII Marqués de Aytona Luis Jesus Fernandez de Cordoba y Salabert Gráfico descendencia hasta este punto (7.Casilda4, 4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1)

    Luis se casó con Ana Maria Fernandez de Henestrosa y Gayoso de los Cobos el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 16. XIV Marquesa de Aytona Victoria Eugenia Fernandez de Cordoba y Fernandez de Henestrosa  Gráfico descendencia hasta este punto

    Luis se casó con Maria Concepcion Rey de Pablos Blanco el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  3. 12.  Marquesa de la Torre de Esteban de Hambran, Condesa de Quintanilla Maria de la Concepcion Perez de Guzman el Bueno y Salabert Gráfico descendencia hasta este punto (9.Maria4, 4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1) nació en 1896; falleció en 1927.

    Familia/Cónyuge: II Conde de Romanones Luis de Figueroa y Alonso Martinez. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. III Conde de Romanones Luis de Figueroa y Perez de Guzman el Bueno  Gráfico descendencia hasta este punto

  4. 13.  VII Conde de Torre Arias; X Marqués de Santa Marta Alfonso Perez de Guzman el Bueno y Salabert Gráfico descendencia hasta este punto (9.Maria4, 4.Maria3, 2.Andres2, 1.Andres1) nació en 1890; falleció en 1978.



Última actualización Jose Luis Ordonez