Árbol Completo
IV Vizcondesa de los Palacios de la Valduerna Maria de Bazan y Ulloa

1. IV Vizcondesa de los Palacios de la Valduerna Maria de Bazan y Ulloa Maria se casó con IV Conde de Miranda Francisco de Zuñiga y Cardenas el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. I Marqués de la Bañeza Pedro de Zuñiga Avellaneda y Bazan (1.Maria1)
Pedro se casó con Juana Pacheco de Cabrera el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
3. Juan de Zuñiga Avellaneda y Bazan (1.Maria1)
Juan se casó con II Marquesa de la Bañeza Maria de Zuñiga Avellaneda Bazan y Pacheco el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
4. II Marquesa de la Bañeza Maria de Zuñiga Avellaneda Bazan y Pacheco (2.Pedro2, 1.Maria1)
Maria se casó con Juan de Zuñiga Avellaneda y Bazan el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
5. III Marqués de la Bañeza Pedro de Zuñiga Avellaneda (3.Juan2, 1.Maria1)
6. II Duque de Peñaranda; IV Marqués de la Bañeza Diego de Zuñiga Avellaneda y Bazan (3.Juan2, 1.Maria1)
Diego se casó con Francisca de Sandoval Rojas y de la Cerda el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 4
7. III Marqués de la Bañeza Pedro de Zuñiga Avellaneda (4.Maria3, 2.Pedro2, 1.Maria1)
8. II Duque de Peñaranda; IV Marqués de la Bañeza Diego de Zuñiga Avellaneda y Bazan (4.Maria3, 2.Pedro2, 1.Maria1)
Diego se casó con Francisca de Sandoval Rojas y de la Cerda el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 5
10. V Marqués de la Bañeza Francisco de Zuñiga Avellaneda Bazan y Sandoval (8.Diego4, 4.Maria3, 2.Pedro2, 1.Maria1)
Francisco se casó con II Marquesa de Valdunquillo Ana Enriquez de Acevedo Osorio Vales y Ayala el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 16. VI Marqués de la Bañeza Diego de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
- 17. VII Marqués de la Bañeza Fernando de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
- 18. IX Marqués de la Bañeza, II Conde de Miranda, Duque de Peñaranda Isidro de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
- 19. X Marquesa de la Bañeza Ana Maria de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
- 20. VI Marquesa de Baides Antonia de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
- 16. VI Marqués de la Bañeza Diego de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo
11. VI Marqués de la Bañeza Diego de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo (9.Francisco4, 6.Diego3, 3.Juan2, 1.Maria1)
12. VII Marqués de la Bañeza Fernando de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo (9.Francisco4, 6.Diego3, 3.Juan2, 1.Maria1)
Fernando se casó con Estefania Pignatelli de Aragon el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
13. IX Marqués de la Bañeza, II Conde de Miranda, Duque de Peñaranda Isidro de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo (9.Francisco4, 6.Diego3, 3.Juan2, 1.Maria1)
14. X Marquesa de la Bañeza Ana Maria de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo (9.Francisco4, 6.Diego3, 3.Juan2, 1.Maria1)
15. VI Marquesa de Baides Antonia de Zuñiga Avellaneda Bazan y Enriquez de Acevedo (9.Francisco4, 6.Diego3, 3.Juan2, 1.Maria1)
Antonia se casó con VI Marqués de Loriana Francisco Melchor Davila y Zuñiga el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos: