Árbol Completo
Luis Lopez de Gongora

1. Luis Lopez de Gongora Luis se casó con Juana de Cabrera y Fernandez de Cordoba el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. Baltasar Ximenez de Gongora (1.Luis1)
Baltasar se casó con Beatriz Castillejo y de los Rios el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
3. Luis Ximenez de Gongora y de Castillejo (2.Baltasar2, 1.Luis1)
4. Mayor Ximenez de Gongora (2.Baltasar2, 1.Luis1)
Mayor se casó con Iñigo de Cordoba Ponce de Leon el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 4
5. Señor de los Donadios de la Campana Diego de Cordoba Ponce de Leon (4.Mayor3, 2.Baltasar2, 1.Luis1)
Diego se casó con Leonor Maria de Acevedo y Guzman el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
6. Ana Maria de Cordoba Ponce de Leon (4.Mayor3, 2.Baltasar2, 1.Luis1)
Familia/Cónyuge: I Conde de Santa Cruz de los Manueles Francisco Manuel de Lando. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 5
7. Beatriz Fernandez de Cordoba y Acevedo (5.Diego4, 4.Mayor3, 2.Baltasar2, 1.Luis1)
Beatriz se casó con II Marqués de Valencina Alonso Ortiz de Zuñiga el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
8. III Vizconde de la Puebla de los Infantes Luis Fernandez de Cordoba Ponce de Leon y Acebedo, Gongora y Guzman (5.Diego4, 4.Mayor3, 2.Baltasar2, 1.Luis1)
Familia/Cónyuge: Urraca Ximenez de Gongora. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
9. II Conde de Santa Cruz de los Manueles Luis Manuel de Lando y Fernandez de Cordoba (6.Ana4, 4.Mayor3, 2.Baltasar2, 1.Luis1)
Familia/Cónyuge: IV Condesa de la Corzana Tomasa Hurtado de Mendoza y Zuñiga. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos: