Árbol Completo
Ana de Zozaya

1. Ana de Zozaya Familia/Cónyuge: Ladron de Mauleon. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. Señora de los Palacios de Aguinaga y Oyanederra Cathalina Ladron de Mauleon (1.Ana1)
Familia/Cónyuge: Francisco de Viguria y Ozta. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
Generación: 4
4. Señora de los Palacios de Chavarri, Vigurria, Mauleón y Aguinaga Maria Eustaquia de Echavarri Viguria y Enriquez (3.Laurencia3, 2.Cathalina2, 1.Ana1)
Maria se casó con Antonio Alfonso de Salcedo y Arbizu el 1 Abr 1663 en Viguria, Navarra, España. Antonio (hijo de Señor de la Pobeda Iñigo Lopez de Salcedo y Camargo y Juana Magdalena de Arbizu y Mencos) nació en Soria, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 5. I Marquesa de Montehermoso Maria Antonia de Salcedo y Echavarri
nació el 9 Mar 1664 en Pamplona, Navarra, España.
- 5. I Marquesa de Montehermoso Maria Antonia de Salcedo y Echavarri
Generación: 5
5. I Marquesa de Montehermoso Maria Antonia de Salcedo y Echavarri (4.Maria4, 3.Laurencia3, 2.Cathalina2, 1.Ana1) nació el 9 Mar 1664 en Pamplona, Navarra, España.
Maria se casó con Vicente Joseph Francisco de Aguirre y Zarate el 25 Oct 1682 en Soria, España. Vicente (hijo de Phelipe Ortuño de Aguirre e Isunza y Michaela de Zarate Aguirre y Salvatierra) nació el 14 Abr 1665 en Vitoria-Gasteiz, Alava, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 6. Marqués de Montehermoso Francisco Antonio de Aguirre y Salcedo
nació el 13 Feb 1685 en Vitoria-Gasteiz, Alava, España.
- 7. Gaspar de Aguirre y Salcedo
- 6. Marqués de Montehermoso Francisco Antonio de Aguirre y Salcedo