Árbol Completo
Isabel de Porres y de la Peña

1. Isabel de Porres y de la Peña Familia/Cónyuge: Pedro Menendez de Aviles. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
Generación: 3
3. II Conde de Canalejas Pedro Menendez de Aviles y Porres (2.Gabriel2, 1.Isabel1)
Familia/Cónyuge: Maria Manuela de Bañuelos y Sandoval. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 4
4. III Condesa de Canalejas, Marquesa de Ontiveros Catalina Menendez de Aviles y Bañuelos (3.Pedro3, 2.Gabriel2, 1.Isabel1)
Familia/Cónyuge: Marqués de Almodovar, Señor de la Rambla, Santa María de la Trasierra, Zarza y Cañaveral Pedro Suarez de Gongora. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 5
5. IV Marquesa de Almodovar, Señora de la Zarza y Cañaveral, de la Rambla, Espiel y Trasierra Ana Antonia Menendez de Aviles (4.Catalina4, 3.Pedro3, 2.Gabriel2, 1.Isabel1)
Familia/Cónyuge: Fernando Lazaro de Lujan y Silva. Fernando (hijo de I Conde de Castroponce Fernando de Lujan Guzman y Robles y Condesa de Castroponce Antonia de Silva) nació el 25 Dic 1680 en Madrid, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 6. Antonia Tiburcia de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 24 Abr 1718 en Madrid, España.
- 7. Juan Antonio de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 18 Jun 1721 en Madrid, España.
- 8. Mariana Leonor de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 28 Jun 1722 en Madrid, España.
- 6. Antonia Tiburcia de Lujan y Menendez de Aviles