Árbol Completo
XIII Señor de la Zarza y Cañaveral Pedro Suarez de Gongora

1. XIII Señor de la Zarza y Cañaveral Pedro Suarez de Gongora Familia/Cónyuge: Urraca Venegas de Sandoval. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. XIV Señor de la Zarza y Torre del Cañaveral Antonio Suarez de Gongora (1.Pedro1)
Familia/Cónyuge: Mariana de los Rios y Velasco. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
3. Urraca Ximenez de Gongora (2.Antonio2, 1.Pedro1)
Familia/Cónyuge: III Vizconde de la Puebla de los Infantes Luis Fernandez de Cordoba Ponce de Leon y Acebedo, Gongora y Guzman. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 4
5. I Marqués de la Puebla de los Infantes Francisco de Borja Fernandez de Cordoba (3.Urraca3, 2.Antonio2, 1.Pedro1)
Familia/Cónyuge: Maria Catalina de Velasco. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Familia/Cónyuge: Bernarda de Cordoba y de la Cueva. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
6. IV Marquesa de Almodovar, Señora de la Zarza y Cañaveral, de la Rambla, Espiel y Trasierra Ana Antonia Menendez de Aviles (4.Pedro3, 2.Antonio2, 1.Pedro1)
Familia/Cónyuge: Fernando Lazaro de Lujan y Silva. Fernando (hijo de I Conde de Castroponce Fernando de Lujan Guzman y Robles y Condesa de Castroponce Antonia de Silva) nació el 25 Dic 1680 en Madrid, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 9. Antonia Tiburcia de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 24 Abr 1718 en Madrid, España.
- 10. Juan Antonio de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 18 Jun 1721 en Madrid, España.
- 11. Mariana Leonor de Lujan y Menendez de Aviles
nació el 28 Jun 1722 en Madrid, España.
- 9. Antonia Tiburcia de Lujan y Menendez de Aviles
Generación: 5
7. Marquesa de Jodar Maria Fernandez de Cordoba y Velasco (5.Francisco4, 3.Urraca3, 2.Antonio2, 1.Pedro1)
8. II Marqués de la Puebla de los Infantes Joaquin Fernandez de Cordoba (5.Francisco4, 3.Urraca3, 2.Antonio2, 1.Pedro1)
Familia/Cónyuge: Ana de Hoces y Viegas. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
9. Antonia Tiburcia de Lujan y Menendez de Aviles (6.Ana4, 4.Pedro3, 2.Antonio2, 1.Pedro1) nació el 24 Abr 1718 en Madrid, España.
10. Juan Antonio de Lujan y Menendez de Aviles (6.Ana4, 4.Pedro3, 2.Antonio2, 1.Pedro1) nació el 18 Jun 1721 en Madrid, España.
11. Mariana Leonor de Lujan y Menendez de Aviles (6.Ana4, 4.Pedro3, 2.Antonio2, 1.Pedro1) nació el 28 Jun 1722 en Madrid, España.