Árbol Completo
Baltasar Fernandez de la Cueva y Enriquez de Cabrera

1. Baltasar Fernandez de la Cueva y Enriquez de Cabrera Familia/Cónyuge: VII Condesa del Castañar Teresa Maria Arias de Saavedra y Enriquez. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
Generación: 3
3. Conde de Medellin, Concentaina y el Castañar, Duque de Santisteban, Marqués de las Navas, Solera, Malagon y el Risco Antonio de Benavides y de la Cueva (2.Ana2, 1.Baltasar1)
Familia/Cónyuge: Catalina de Toledo y Guzman. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Antonio se casó con Maria de la Porteria Pacheco Téllez-Girón el 24 Oct 1744. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Familia/Cónyuge: Ana Maria de la O Fernandez de Cordoba. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 4
4. III Duquesa de Santisteban del Puerto Joaquina Maria de Benavides y Pacheco (3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)
Joaquina se casó con IX Marqués de Aytona Luis Maria Fernandez de Cordoba Figueroa y Gonzaga el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
5. Maria de la Porteria Benavides y Pacheco (3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)
Familia/Cónyuge: III Marqués de Cullera Cristobal de Zayas y Manuel de Lando. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
6. Francisca de Paula de Benavides y Fernandez de Cordoba (3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)
Familia/Cónyuge: XIII Duque de Frías Diego Fernandez de Velasco y Lopez Pacheco. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 5
7. X Marqués de Aytona Luis Joaquin Fernandez de Cordoba de la Cerda y Benavides (4.Joaquina4, 3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)
Luis se casó con Maria de la Concepcion Ponce de Leon y Carvajal el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 10. XI Marqués de Aytona Luis Tomas Fernandez de Cordoba de la Cerda y Ponce de Leon
nació en Gaucin, Málaga, España.
- 10. XI Marqués de Aytona Luis Tomas Fernandez de Cordoba de la Cerda y Ponce de Leon
8. III Duquesa de Algete, Marquesa de Cullera Maria de las Mercedes de Zayas y Benavides (5.Maria4, 3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)
Familia/Cónyuge: VII Duque de Sesto Manuel Miguel Osorio y Spinola. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
9. XIV Duque de Frias Bernardino Fernandez de Velasco y Benavides (6.Francisca4, 3.Antonio3, 2.Ana2, 1.Baltasar1)