Árbol Completo
III Señor de Riocavado del Valle y I de Santa Cruz del Valle Urbión, Soto y Garganchón Francisco Alvarado de Velasco

1. III Señor de Riocavado del Valle y I de Santa Cruz del Valle Urbión, Soto y Garganchón Francisco Alvarado de Velasco Francisco se casó con Cathalina de Velasco y Roxas el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. II Señor de Santa Cruz del Valle Urbión, soto y Garganchón y IV de Riocavado del Valle Pedro de Velasco y Roxas (1.Francisco1)
Pedro se casó con Ana Maria de Hermosilla y Cortes el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
3. III Señora de Santa Cruz del Valle Urbión, Soto y Garganchón, y V de Riocavado del Valle Cathalina de Velasco y Roxas (2.Pedro2, 1.Francisco1)
Cathalina se casó con Señor de Santa Cruz del Valle y Riocabado Jeronimo de Echauz y Velasco el Sí, fecha desconocida. Jeronimo (hijo de Francisco de Echauz y Frias Salazar y Ambrosia de Velasco Vallejo y Salcedo) nació en Calahorra, La Rioja, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 4. IV Sr de Santa Cruz del Valle, Soto y Garganchon y VI de Riocavado del Valle Pedro de Velasco y Echauz
falleció en 1684.
- 5. Martin de Echauz y Velasco
nació en 1626 en Calahorra, La Rioja, España.
- 6. Maria Jeronima de Echauz y Velasco
nació en 1654.
- 4. IV Sr de Santa Cruz del Valle, Soto y Garganchon y VI de Riocavado del Valle Pedro de Velasco y Echauz
Generación: 4
4. IV Sr de Santa Cruz del Valle, Soto y Garganchon y VI de Riocavado del Valle Pedro de Velasco y Echauz (3.Cathalina3, 2.Pedro2, 1.Francisco1) falleció en 1684.
Familia/Cónyuge: Josefa de la Mota y Sarmiento. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 7. I Conde de Riocavado, V Sr de Santa Cruz del Valle Manuel Fermin de Echauz y Velasco
nació en 1673; falleció en 1732.
- 7. I Conde de Riocavado, V Sr de Santa Cruz del Valle Manuel Fermin de Echauz y Velasco
5. Martin de Echauz y Velasco (3.Cathalina3, 2.Pedro2, 1.Francisco1) nació en 1626 en Calahorra, La Rioja, España.
Martin se casó con Cathalina de Vera el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 8. Jeronimo de Echauz y Velasco
- 9. Teresa Manuela de Echauz y Vera
nació en 1656; falleció en 1712.
- 8. Jeronimo de Echauz y Velasco
6. Maria Jeronima de Echauz y Velasco (3.Cathalina3, 2.Pedro2, 1.Francisco1) nació en 1654.
Familia/Cónyuge: Señor de las Cuevas Bernardo Arista Tenorio de Zuñiga y Manso de Zuñiga. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 10. Ana Catalina de Zuñiga y Tenorio
- 11. Señora de Montalvo Magdalena Arista de Zuñiga y Echauz
falleció el 10 Jul 1717 en Foncea, La Rioja, España.
- 10. Ana Catalina de Zuñiga y Tenorio