Árbol Completo
Señor de Nava de los Oteros Pedro de Villamizar

1. Señor de Nava de los Oteros Pedro de Villamizar Pedro se casó con Maria Quijada de Ocampo el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 2
2. Sra de Villagarcia de Campos Elvira Antonia Quijada de Villamizar y Ocampo (1.Pedro1)
Elvira se casó con II Conde de Peñaflor Pedro de Villacis el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 3. III Conde de Peñaflor Gaspar Domingo de Villacis Quijada Ocampo
nació en Valladolid, España; falleció el 17 Abr 1711 en Madrid, España.
- 4. Melchor de Villacis y Quijada
nació el 12 Feb 1637 en Valladolid, España; falleció el 14 Feb 1706 en Sevilla, España.
- 3. III Conde de Peñaflor Gaspar Domingo de Villacis Quijada Ocampo
Generación: 3
3. III Conde de Peñaflor Gaspar Domingo de Villacis Quijada Ocampo (2.Elvira2, 1.Pedro1) nació en Valladolid, España; falleció el 17 Abr 1711 en Madrid, España.
Familia/Cónyuge: Maria Antonia Manrique de Lara y Meneses. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Familia/Cónyuge: Aldonza Maria Ponce de Leon y Messia. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Familia/Cónyuge: Leonor Petronila Manrique de Lara e Ibarra. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
4. Melchor de Villacis y Quijada (2.Elvira2, 1.Pedro1) nació el 12 Feb 1637 en Valladolid, España; falleció el 14 Feb 1706 en Sevilla, España.
Melchor se casó con Sra de Moreda y Pozoblanco Ines Ignacia Manrique de Saavedra y Cardenas el 02 Jun 1664 en Sevilla, España. Ines (hija de Señor de Moreda y Pozoblanco Juan de Cardenas y Saavedra y Sra de Torre de Quadros Ines Jacinta Manrique de Quadros) nació el 06 Ago 1642 en Sevilla, España; falleció el 03 Ago 1689 en Sevilla, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 5. Señor de Moreda y Pozoblanco Pedro Jose de Villacis Saavedra y Cardenas
nació el 08 Jul 1665 en Sevilla, España; falleció el 05 Nov 1692 en Sevilla, España.
- 5. Señor de Moreda y Pozoblanco Pedro Jose de Villacis Saavedra y Cardenas
Generación: 4
5. Señor de Moreda y Pozoblanco Pedro Jose de Villacis Saavedra y Cardenas (4.Melchor3, 2.Elvira2, 1.Pedro1) nació el 08 Jul 1665 en Sevilla, España; falleció el 05 Nov 1692 en Sevilla, España.
Pedro se casó con Maria Francisca de Irigoyen y Saavedra el 08 Dic 1689 en Sevilla, España. Maria (hija de Martin Ignacio de Irigoyen y Francisca de Figueroa Saavedra y Mexia) nació el 08 Nov 1664 en Sevilla, España; falleció el 11 Jul 1692 en Sevilla, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos: