Árbol Completo
III Duque de Alba Fernando Alvarez de Toledo y Pimentel

1. III Duque de Alba Fernando Alvarez de Toledo y Pimentel nació el 29 Oct 1507 en Piedrahita, Avila, España; falleció el 11 Dic 1582 en Lisboa, Portugal.
Fernando se casó con Maria Enriquez de Toledo y Guzman el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 2. Garcia Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman
nació el 23 Jul 1530; falleció en 1548.
- 3. IV Duque de Alba Fadrique Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman
nació en 1537; falleció el 11 Dic 1583.
- 4. Diego Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman
nació en 1540; falleció en 1588.
- 5. Beatriz Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman
- 2. Garcia Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman
Generación: 2
2. Garcia Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman (1.Fernando1) nació el 23 Jul 1530; falleció en 1548.
3. IV Duque de Alba Fadrique Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman (1.Fernando1) nació en 1537; falleció el 11 Dic 1583.
4. Diego Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman (1.Fernando1) nació en 1540; falleció en 1588.
Diego se casó con V Condesa de Lerín Brianda de Beaumont y Navarra Folch de Cardona el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 6. V Duque de Alba y VI Conde de Lerín Antonio Alvarez de Toledo y Beaumont
nació en 1568; falleció el 29 Ene 1639.
- 7. Antonia de Toledo y Beaumont
- 6. V Duque de Alba y VI Conde de Lerín Antonio Alvarez de Toledo y Beaumont
5. Beatriz Alvarez de Toledo y Enriquez de Guzman (1.Fernando1)
Beatriz se casó con V Marques de Astorga Alvaro Perez Osorio el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
6. V Duque de Alba y VI Conde de Lerín Antonio Alvarez de Toledo y Beaumont (4.Diego2, 1.Fernando1) nació en 1568; falleció el 29 Ene 1639.
Antonio se casó con Mencia de Mendoza y Enriquez de Cabrera el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 9. VI Duque de Alba Fernando Alvarez de Toledo y Mendoza
nació el 05 Ago 1595 en Alba de Tormes, Salamanca, España; falleció el 07 Oct 1667.
- 9. VI Duque de Alba Fernando Alvarez de Toledo y Mendoza
7. Antonia de Toledo y Beaumont (4.Diego2, 1.Fernando1)
Antonia se casó con VII Duque de Albuquerque Francisco Fernandez de la Cueva el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
8. VI Marques de Astorga Antonio Pedro Alvarez Osorio (5.Beatriz2, 1.Fernando1)
Antonio se casó con Maria Vigil de Quiñones el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Generación: 4
9. VI Duque de Alba Fernando Alvarez de Toledo y Mendoza (6.Antonio3, 4.Diego2, 1.Fernando1) nació el 05 Ago 1595 en Alba de Tormes, Salamanca, España; falleció el 07 Oct 1667.
Fernando se casó con Antonia Enriquez de Ribera Alvarez de Toledo el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 10. VII Duque de Alba Antonio Alvarez de Toledo y Enriquez de Ribera
nació el 26 Feb 1615 en Madrid, Madrid, España; falleció el 01 Jun 1690.
- 10. VII Duque de Alba Antonio Alvarez de Toledo y Enriquez de Ribera