Árbol Completo
Francisco de Molina Quesada y Franzances

Generación: 1
Generación: 2
Generación: 3
Generación: 4
1. Francisco de Molina Quesada y Franzances nació el 15 Ene 1578 en Las Palmas, Canarias, España. Francisco se casó con Francisca Ibañez de Azoca y Vargas en 1610 en La Laguna, Tenerife, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 2. Diego de Molina Quesada y Azoca
nació el 18 Nov 1626 en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias, España.
- 2. Diego de Molina Quesada y Azoca
Generación: 2
2. Diego de Molina Quesada y Azoca (1.Francisco1) nació el 18 Nov 1626 en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias, España.
Familia/Cónyuge: Ines de Castilla Corbalan y Espino. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
Generación: 3
3. Francisco de Molina Quesada y Castilla (2.Diego2, 1.Francisco1)
Francisco se casó con Maria Eufemia Machado y Acebedo el 21 Nov 1677 en La Orotava, Tenerife, España. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 4. Fernando Ambrosio de Molina Quesada Machado y Castilla
nació el 7 Dic 1679 en Icod, Tenerife, España.
- 5. Diego de Molina Quesada Machado y Castilla
nació el 15 Jun 1682 en Icod, Tenerife, España; falleció el 8 Oct 1725 en La Habana, Cuba.
- 4. Fernando Ambrosio de Molina Quesada Machado y Castilla
Generación: 4
4. Fernando Ambrosio de Molina Quesada Machado y Castilla (3.Francisco3, 2.Diego2, 1.Francisco1) nació el 7 Dic 1679 en Icod, Tenerife, España.
5. Diego de Molina Quesada Machado y Castilla (3.Francisco3, 2.Diego2, 1.Francisco1) nació el 15 Jun 1682 en Icod, Tenerife, España; falleció el 8 Oct 1725 en La Habana, Cuba.
Diego se casó con Tomasa Maria Ortiz de Matienzo y CalvoLa Habana, Cuba. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 6. Manuel Antonio de Molina Quesada y Ortiz de Matienzo
nació el 24 Dic 1702 en La Habana, Cuba.
- 6. Manuel Antonio de Molina Quesada y Ortiz de Matienzo