Árbol Completo

Compartir Imprimir Añadir a Favoritos

Ana Pita de Figueroa y Recio Barroto

Mujer


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Ana Pita de Figueroa y Recio Barroto

    Familia/Cónyuge: Manuel Antonio de Molina Quesada y Ortiz de Matienzo. Manuel (hijo de Diego de Molina Quesada Machado y Castilla y Tomasa Maria Ortiz de Matienzo y Calvo) nació el 24 Dic 1702 en La Habana, Cuba. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Juana Maria Molina y Pita de Figueroa  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 2

  1. 2.  Juana Maria Molina y Pita de Figueroa Gráfico descendencia hasta este punto (1.Ana1)

    Familia/Cónyuge: III marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal Juan Francisco Nuñez del Castillo y Sucre. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Marqués de San Felipe y Santiago; Conde del Castillo Juan Clemente Nuñez del Castillo y Molina  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 22 Nov 1754 en La Habana, Cuba; falleció el 28 Mar 1821.
    2. 4. Maria Dolores Nuñez del Castillo y Molina  Gráfico descendencia hasta este punto
    3. 5. Juana Nuñez del Castillo y Molina  Gráfico descendencia hasta este punto
    4. 6. Francisca Nuñez del Castillo y Molina  Gráfico descendencia hasta este punto
    5. 7. Maria Antonia Nuñez del Castillo y Molina  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 3

  1. 3.  Marqués de San Felipe y Santiago; Conde del Castillo Juan Clemente Nuñez del Castillo y Molina Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juana2, 1.Ana1) nació el 22 Nov 1754 en La Habana, Cuba; falleció el 28 Mar 1821.

    Juan se casó con Maria Ignacia Espinosa de Contreras el 12 Oct 1772 en La Habana, Cuba. Maria nació en La Habana, Cuba. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. Marqués de San Felipe y de Santiago; Conde del Castillo Juan Francisco Nuñez del Castillo y Espinosa de Contreras  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 19 Nov 1773 en La Habana, Cuba.

  2. 4.  Maria Dolores Nuñez del Castillo y Molina Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juana2, 1.Ana1)

  3. 5.  Juana Nuñez del Castillo y Molina Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juana2, 1.Ana1)

  4. 6.  Francisca Nuñez del Castillo y Molina Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juana2, 1.Ana1)

  5. 7.  Maria Antonia Nuñez del Castillo y Molina Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juana2, 1.Ana1)


Generación: 4

  1. 8.  Marqués de San Felipe y de Santiago; Conde del Castillo Juan Francisco Nuñez del Castillo y Espinosa de Contreras Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan3, 2.Juana2, 1.Ana1) nació el 19 Nov 1773 en La Habana, Cuba.

    Juan se casó con Maria Encarnacion Montalvo y O'Farrill el 15 Jun 1797 en La Habana, Cuba. Maria (hija de Conde de Casa Montalvo Ignacio de Montalvo y Ambulodi y Josefa de O'Farrill y Herrera) nació el 4 Abr 1783 en La Habana, Cuba. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. Maria Ignacia Nuñez del Castillo  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Sep 1810 en La Habana, Cuba.



Última actualización Jose Luis Ordonez