Árbol Completo

Compartir Imprimir Añadir a Favoritos

Elvira Menendez

Mujer



  • Nombre Elvira Menendez 
    Sexo Mujer 
    Notas 
    • Contrajo matrimonio por primera vez con Elvira Menéndez, hija del conde Hermenegildo Gutiérrez y de Ermesenda Gatónez,[9] hija de Gatón del Bierzo.[9] Fruto de su primer matrimonio nacieron cinco hijos, quienes aparecen en la documentación con sus padres en el siguiente orden:

      Sancho Ordóñez (m. 929). Rey de Galicia. Alfonso IV de León (m. 933). Rey de León. Ramiro II de León (m. 951). Rey de León. Ocupó el trono leonés cuando su hermano Alfonso IV renunció al mismo. Jimena Ordóñez (m. después de 935). Figura por última vez en la documentación del Monasterio de Celanova el 6 de enero de 935confirmando a su primo hermano, Froila, hijo de Gutierre Menéndez e Ilduara Eriz, la villa de Uillare que había heredado de sus padres y que su hermano el rey Sancho concedió a los padres de Froila, que la tenían en encomienda. García (m. después de 934). Su nombre figura en varios de los privilegios emitidos durante el reinado de su padre.
    ID Persona I46182  geneaordonez
    Última Modificación 27 Feb 2017 

    Padre Hermenegildo Gutierrez 
    Madre Hermesinda Agatonez 
    Matrimonio Sí, fecha desconocida 
    ID Familia F20807  Hoja del Grupo  |  Family Chart

    Familia Ordoño II de Leon,   n. 871   f. Jun 924, León, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad 53 años) 
    Matrimonio Sí, fecha desconocida 
    Hijos 
     1. Sancho Ordoñez de Leon,   n. 895   f. 929 (Edad 34 años)
    +2. Ramiro II de Leon,   n. 898   f. Ene 951, León, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad 53 años)
     3. Alfonso IV de Leon,   n. 899   f. 933 (Edad 34 años)
    ID Familia F15737  Hoja del Grupo  |  Family Chart
    Última Modificación 27 Feb 2017 



Última actualización Jose Luis Ordonez