Árbol Completo

Jose Conde Carrillo de Albornoz

Varón - 1659


Información Personal    |    Mapa del Evento    |    Todos

  • Nombre Jose Conde Carrillo de Albornoz 
    Sexo Varón 
    Fallecimiento 1659  Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    Notas 
    • Capitán de Infantería y Sargento Mayor de las Milicias de Coria del Río
      *******************************
      Los Carrillo de Albornoz eran de varonía Conde y procedían de Pedro Conde el Viejo, natural y vecino de Maello, donde murió hacia 1560, siendo enterrado en la iglesia de San Juan; había casado con su paisana María Díaz y fueron padres de Pedro Conde, nacido en Maello y casado en Valladolid con Isabel Dueñas. Generaron a Francisco Claudio Conde, nacido en Maello y fallecido en Madrid el 7 de septiembre de 1636. Casó en Barajas (Madrid) en 1589 con doña María Magdalena Carrillo de Albornoz, nacida en Barajas y finada en Madrid el 30 de agosto de 1635, hija natural de Alvaro Carrillo de Albornoz, Señor de Ocentejo y Valtablado, y de María Reina, nacida en Armañones de la Sierra y fueron sus hijos don José, doña Francisca, doña Andrea y doña Isabel.
      ********************************
      Don José Conde Carrillo de Albornoz fue Capitán de Infantería y Sargento Mayor de las milicias de Coria del Río; nació en Madrid y falleció en Sevilla hacia 1659; casó en esta ciudad (parroquia de San Vicente) el 15 de febrero de 1638 con doña Isabel María de Esquivel y Guzmán, nacida en Pilas (Sevilla) y muerta abintestato en Sevilla (San Vicente) y enterrada el 3 de junio de 1668, hija de don Francisco de Esquivel y Guzmán y de doña Catalina Vicentelo.
      Fueron padres de 1) don Francisco, que sigue; 2) don Pedro Antonio Carrillo de Albornoz y Esquivel, I Conde de Montemar, Maestre de Campo, Almirante General de Galeones y cofundador de la Maestranza de Caballería de Sevilla en cuya parroquia de San Vicente recibió el bautismo el 25 de agosto de 1640, y muerto soltero en la misma ciudad (collación de San Martín) y sepultado el 23 de febrero de 1707; 3) doña Magdalena Francisca Carrillo de Albornoz y Esquivel, bautizada en San
      Vicente de Sevilla el 5 de mayo de 1642 y sepultada en la iglesia parroquial de San Andrés de la propia ciudad el 29 de diciembre de 1692; había casado en Sevilla (San Martín) el 1 de diciembre de 1672 con don Diego de Azcárate y Velasco, nacido en Sevilla y enterrado en la parroquia de San Lorenzo el 7 de julio de 1686, hijo de don Juan de Azcárate y de doña Maria de Velasco; 4) don Diego Bernardo Carrillo de Albornoz, General de Galeones y Maestrante de Sevilla, bautizado en su parroquia de San Vicente el 25 de agosto de 1644; casó con doña María Rosa de la Presa Manrique de Lara, hija de don Juan de la Presa y Cueva, Caballero de la Orden de Calatrava, natural de Lima, y de doña Clara de la Presa Manrique de Lara; de este matrimonio procedieron los siguientes Condes de Montemar, establecidos en el Perú, al extinguirse la descendencia agnada de su hermano mayor; y 5) don Juan Gaspar de Esquivel, Maestrante de Sevilla, bautizado en la parroquia
      de San Vicente el 15 de marzo de 1649.
    ID Persona I26644  geneaordonez
    Última Modificación 27 Feb 2017 

    Padre Francisco Claudio Conde,   f. 07 Sep 1636, Madrid, Madrid, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    Madre Maria Magdalena Carrillo de Albornoz,   f. 30 Ago 1635, Madrid, Madrid, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    Casado 1589  Barajas, Madrid, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    ID Familia F8265  Hoja del Grupo  |  Family Chart

    Familia Isabel Maria de Esquivel y Vicentelo,   n. 19 Mar 1615, Pilas, Sevilla,España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. 03 Jun 1668, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  (Edad 53 años) 
    Casado 15 Feb 1638  Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    Hijos 
     1. Francisco Carrillo de Albornoz y Esquivel,   n. 18 Jun 1639, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. 05 Jun 1731, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  (Edad 91 años)
     2. Pedro Antonio Carrillo de Albornoz y Esquivel,   n. 25 Ago 1640, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. 23 Feb 1707, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  (Edad 66 años)
     3. Magdalena Francisca Carrillo de Albornoz y Esquivel,   n. 05 May 1642, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. 29 Dic 1692, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  (Edad 50 años)
     4. Diego Bernardo Carrillo de Albornoz y Esquivel,   n. 25 Ago 1644, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. Sí, fecha desconocida
     5. Juan Gaspar Carrillo de Albornoz y Esquivel,   n. 13 Mar 1649, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. Sí, fecha desconocida
    Última Modificación 27 Feb 2017 
    ID Familia F8384  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Mapa del Evento
    Enlace a Google MapsCasado - 15 Feb 1638 - Sevilla, España Enlace a Google Earth
    Enlace a Google MapsFallecimiento - 1659 - Sevilla, España Enlace a Google Earth
     = Enlace a Google Earth 



Última actualización Jose Luis Ordonez