Matías Dávila-Villavicencio

Nombre al nacer Dávila-Villavicencio, Matías
Sexo masculino

Familias

    Familia de Matías Dávila-Villavicencio y María Adriana Rodríguez de la Vega
Casados Esposa María Adriana Rodríguez de la Vega
   
Evento Fecha Lugar Descripción Notas Fuentes
Matrimonio     Y
 
  Hijos
  1. Pedro Nolasco Dávila-Villavicencio Rodríguez de la Vega

Narrativa

VII. Juan Francisco Ordóñez y Pagola, natural de Andosilla, nació el 6 de diciembre de 1642, casó en esta villa el 11 de abril de 1662 con Teresa Navarro, de la misma naturaleza, hija de Pablo Navarro y de María Resano. Al quedar viuda, Teresa Navarro volvió a casar con Martín Esparza y Murillo. Juan Francisco falleció el 7 de junio de 1680 y su esposa el 4 de enero de 1729. Estuvieron avecindados en la villa de Andosilla y fueron sus hijos:
1. Jacinto Ordóñez y Navarro, natural de Andosilla, casó con Juana Lobero.
2. María Ordóñez y Navarro, natural de Andosilla.
3. Narcisa Ordóñez y Navarro, natural de Andosilla.
4. Juan Francisco Ordóñez y Navarro, natural de Andosilla, nació el 28 de noviembre de 1670, casó en Sevilla, en la parroquia de Santa Juana, el 25 de octubre de 1703, con Juana Josefa de Cárdenas, hija de Miguel de Cárdenas y de María del
Pozo. De su enlace tuvo a: Rosa Ordóñez de Cárdenas, natural de Sevilla, nació el 3 de noviembre de 1724, se unió en matrimonio a Pedro Nolasco Dávila-Villavicencio, natural de Sevilla, nacido el 31 de enero de 1720, hijo de Matías Dávila-Villavicencio y de María Adriana Rodríguez de la Vega.
5. José Ordóñez y Navarro, que sigue:
Cita: Extracto del Libro "Linajes en Navarra con escudos de armas", de Aurelio Erdozáin Gaztelu. Corresponde a Linaje Ordóñez. Volumen VIII, página 12. (Se adjunta original en documentos)

Árbol

    1. Matías Dávila-Villavicencio
      1. María Adriana Rodríguez de la Vega
        1. Pedro Nolasco Dávila-Villavicencio Rodríguez de la Vega