• Inicio
  • Apellidos
  • Historia
  • Escudo
  • Genealogía
  • Fotografías
  • Enlaces
  • Contacto
Vera
Decimosexta Generación
Domingo de Vera y su esposa María Martínez, se casaron por el año 1570 en Navarra, de la feliz union nació:
Decimoquinta Generación
Sebastian Vera Martínez, contrajo matrimonio en Azagra en el año 1591 con Faustina Díez y fruto de su enlace nacieron:

María, natural de Azagra, donde fué bautizada el 21 de mayo de 1629,

Sebastian, que sigue:

Decimocuarta Generación
Sebastian Vera Díez, contrajo matrimonio con Bernarda Xuarez el sabado 3 de abril de 1649, en la parroquia de Nuestra Señora de los Abades, Milagro (Navarra), al fallecer Bernarda, Sebastian se volvió a casar con Magdalena Des en Azagra, el jueves 4 de mayo de 1645, fruto del enlace con Bernarda procrearon a:

Sebastian, que sigue:

María, que contrajo matrimonio el jueves 29 de junio de 1690 con Pedro Urzanqui Cirauqui. La ceremonia se celebró en San Juan, Peralta y fruto de su tuvieron nacieron dos hijos.

Agustina, que el lunes, 26 de febrero de 1685, contrajo matrimonio con Joan Bidondo Huarte. La ceremonia se celebró en San Juan, Peralta

Decimotercera Generación
Sebastian Vera Juarez, que nació en Azagra (Navarra), se caso con Ana María Frances Balduz el lunes 06 de febrero de 1673, hija de Fermin Frances Lopez y Ana Balduz Navarro y nieta por parte de padre de Juan Frances y de Catelina Lopez y de Pedro Balduz y Ana Navarro por parte de madre y fruto de su matrimonio nació:

Francisco, bautizado el domingo 15 de diciembre de 1675 en Peralta, contrajo matrimonio el domingo 21 de abril de 1697, con Maria de Zid Duarte.

Joseph, nacido el lunes, 11 de octubre de 1683 en Peralta, el jueves, 29 de octubre de 1705 se casó con Josepha de las Nabas Yetano.

Pedro, que sigue:

Duodécima Generación
Pedro Vera Frances bautizado en Peralta el 19 de septiembre de 1690. Contrajo matrimonio en Arguedas con Josepha Domec Sainz, hija de Bernardo Domec, natural de Montori o Santa Engracia en la Muga con Francia y Maria Sanz, natural de Arnedo (La Rioja), fruto del enlace nacieron:

Antonio Pablo Ramón, nacido en enero 1715 en Arguedas, se casó el 31 de marzo de 1743 con Lucía Las Eras.

Josepha, que sigue aquí

Juana, bautizada en Arguedas el 23 de febrero de 1719.